Política de devoluciones
1. Piezas dañadas o faltantes
Si su artículo está dañado o faltando piezas, reciba el artículo incorrecto, proporcione los detalles enumerados y contacte con nuestro servicio al cliente por correo electrónico: hello@hulalahome.es
1. Photos de todo el artículo.
2. Photos del defecto/daño del artículo desde diferentes ángulos.
3. Photos de la etiqueta en la parte inferior del producto.
4. Photos del empaque original (si el embalaje original está disponible).
5. Número de Po y una descripción clara del daño.
Responderemos su correo electrónico dentro de las 24 horas de trabajo de negocios.
2. Reciba los artículos incorrectos
Recibido el artículo incorrecto: proporcione los detalles enumerados y contacte con nuestro servicio al cliente por correo electrónico:hello@hulalahome.es
1. El artículo completo (fuera de la caja: inspeccione el artículo incluso si sospecha que es incorrecto según el embalaje/nombres).
2. Para tamaño incorrecto: una foto de la caja que muestra las medidas incorrectas o una foto del tamaño incorrecto que muestra que es incorrecto.
3. Detalles del número de paquetes/modelo en el cuadro.
4.PO Número.
Responderemos su correo electrónico dentro de las 24 horas de trabajo de negocios.
3. Asamblea
Puedes contactar con nosotros por hello@hulalahome.es
4. ¿Cambió de opinión y quieres devolver un artículo?
¿Cambió de opinión y quieres devolver un artículo? Puede devolver la mayoría de los artículos dentro de los 30 días posteriores a la recepción de su artículo.
1. En su condición original sin daños, con todas las inserciones y accesorios de productos originales, inspeccionamos todos los artículos devueltos.
2.Disassemblado, si los artículos (s) se entregaron originalmente se desmontan
3. En su embalaje original. (Nota: Si el empaque original está demasiado dañado para ser enviado hacia atrás, debe usar una caja que sea similar al original o una caja no más de 108 pulgadas. FedEx/UPS no puede aceptar envíos de más de 150 libras)
4. Los costos de envío de retorno serán responsabilidad del cliente, como un artículo que no encajaba, no le gustó el color/calidad, cambió de opinión, ordenó por error, lo compró en otro lugar, etc.
Le reembolsaremos el costo de la mercancía y los cargos de envío si la devolución es el resultado de nuestro error o producto defectuoso.
5. Hay algunos elementos que no se pueden devolver
1.1 Artículo de limpieza.
2.2 artículos Bundled a tarifas con descuento, p. "2 por 250 euros" (a menos que se devuelva todo el paquete).
6. Tarifa de envío de devolución
Los costos de envío de devolución aplicables se deducirán de su devolución. Los costos de envío de devolución pueden variar según la ubicación de la devolución, el tamaño y el peso del artículo y el método de devolución seleccionado. Además, no se reembolsarán cualquier tarifa de envío o cargos de servicio recaudados en el pedido. Esto incluye:
Pagos de envío mejorados (expedido, expreso, habitación elegida, etc.)
Actualizaciones del servicio de entrega (ensamblaje, habitación preferida)
Nota: Si se nos devuelve un pedido porque rechazó la entrega, cobraremos los costos de devolución apropiados y se deducirán de su reembolso.
7. ¿Cómo devuelvo mis artículos?
Envíenos un correo electrónico según sea necesario -Evaluación del servicio al cliente -Entela de devolución de correo de correo y tarifa de envío de devolución al cliente -devuelva el producto al sitio FedEx/UPS (en buenas condiciones) -Hulala Home Inspeccione Artículos devueltos -Reembolso.
8. reembolsos
Iniciaremos su reembolso cuando recibamos su (s) artículo (s) en nuestro centro de regreso. En general, los reembolsos tardan de 5 a 7 días, pero pueden tomar hasta 2 semanas.
9. Dirección de retorno
Puede enviar por correo el producto que solicita que regrese a esta dirección: RegioParkring 14, 41199 Mönchengladbach, Nordrhein-Westfalen, Alemania