Politica de envios

1. Tiempo de procesamiento de pedido

Tiempo de entrega: entrega dentro de las 48 horas (durante los días hábiles) de realizar un pedido, los pedidos urgentes pueden/no se pueden entregar durante las vacaciones. Pedidos y envíos Todos los pedidos se procesan, verifican, se verifican la calidad y se empaquetan dentro de las 48 horas (durante los días hábiles). Si hay un retraso, como el retraso del producto al almacén el mismo día, el problema logístico no se puede entregar a tiempo, etc., nos comunicaremos con usted a tiempo por correo electrónico. Pedidos de vacaciones, los procesaremos para usted dentro de los 3 días hábiles. Para pedidos urgentes, puede contactarnos por correo, y procesaremos su pedido a tiempo. Durante el transporte, seguiremos la logística a tiempo y le diremos el método de transporte y el número de pedido del producto a tiempo al enviar. Si hay problemas con el producto durante el transporte, como la pérdida, le informaremos a tiempo. Y vuelva a emitirlo a tiempo. Tenga la seguridad de que realizaremos un seguimiento de su información logística hasta que la reciba.

Tipo de paquete
País
Logística
El tiempo de entrega
paquete ordinario
Cepalle
Estándar
7-10 días hábiles
2. ¿Dónde enviamos?
En primer lugar, apoyamos la entrega a ES. El mercado principal de este sitio web es es.
Envío gratis en ES para todos los pedidos.
3. Entrega de pedidos superiores
Si desea cambiar su dirección antes de que se envíe el producto, puede contactarnos por correo electrónico, conoceremos la información de actualización de su pedido y le enviaremos su pedido en función de la dirección exacta. Si no desea el producto o desea cambiar a otro producto antes del envío, puede contactarnos y cancelaremos su pedido o cambiaremos el producto por usted.
Actualización de pedidos en tránsito: si desea actualizar la dirección de su pedido después de que se haya enviado el artículo, puede contactarnos por correo electrónico (hello@hulalahome.es) y nos comunicaremos con el proveedor de logística.
Las actualizaciones de direcciones no son compatibles con pedidos que ya se han enviado.
(Se recomienda verificar dos veces la información del pedido al comprar para evitar problemas innecesarios)
4. El artículo nunca llegó (perdido en tránsito)

Si nunca ha recibido el producto comprado, tenga la seguridad de que le volveremos a emitir un nuevo producto intacto para usted. Con respecto a la pérdida del paquete, nos comunicaremos con la compañía de logística, y definitivamente recibirá el producto que compró.